Innovación y estrategia

Autores/as

  • Carlos Mendoza Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/d46avh45

Palabras clave:

Productos, Cambio, Éxito internacional

Resumen

Para comprender el concepto de estrategia e innovación es importante considerar que la estrategia de la innovación es el vínculo fundamental entre los esfuerzos de desarrollo de nuevos productos y su estrategia comercial general. Los productos pueden tener éxito internacionalmente por su precio, por su calidad, por su diseño o, sencillamente, porque se dispone de una red comercial más amplia o se ha hecho más publicidad. Pero ¿cómo han sido posibles estos productos competitivos? ¿cómo se han generado? La respuesta es: a través de innovaciones. En una primera aproximación, innovación es sinónimo de cambio.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-08-08

Cómo citar

Mendoza, C. (2025). Innovación y estrategia. Revista Académica Institucional, 7(1). https://doi.org/10.64183/d46avh45

Artículos similares

1-10 de 53

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.