Sobre la revista

La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.

La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.

Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos.

Ediciones de la Revista RAI

Edición 1 Edición 2