Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Edición reciente
Ediciones anteriores
Secciones
Academia
Ciencias administrativas y educación
Perspectiva
Escritos Especializados
Guía para autores
Estructura de los artículos
Líneas de investigación para la publicación en la Revista RAI
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2021): Estrategias de aprendizaje STEM
Vol. 3 Núm. 2 (2021): Estrategias de aprendizaje STEM
Descripción 5 ed.
Publicado:
2022-10-10
Academia
Inteligencia artificial y sus alcances en la educación superior
Jorge Cervantes Hidalgo
1-14
PDF
La misión del docente: inclusión de la inteligencia artificial (IA) como reto en las carreras del sistema enseñanza superior
Maria del Pilar Ugalde Herrera
41-49
PDF
Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes
Nohora Báez Sánchez
41-49
PDF
Educación STEM y el modelo educativo de la Universidad San Marcos
Edgar Salgado García
50-62
PDF
Estrategias de aprendizaje STEM
Tattiana Zamora Badilla
63-73
PDF
Ciencias administrativas y educación
La inteligencia artificial como herramienta en la docencia universitaria
Rodolfo Calderón Zamora, Luis Benavides Gonzalez
10-17
PDF
Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula
Jorge Quirós Vargas
18-34
PDF
Revisión, recopilación y síntesis del articulado sobre la inteligencia artificial, educación superior sus fortalezas y amenazas
Jorge Quirós Vargas
35-61
PDF
Perspectiva
Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso
Isván Serrano Carmona
8-13
PDF
Inteligencia artificial (IA), un nuevo recurso didáctico en la educación superior.
Álvaro Valverde
14-23
PDF
El papel de la inteligencia artificial en la educación superior
Michael Rodolfo Chaves Ramírez
24-30
PDF
De la Ciencia Ficción a la Educación
Danelly Salas Ocampo
35-44
PDF
Analíticas de aprendizaje en entornos virtuales en enseñanza superior: ¿Alcanzan?
Karla Madrigal Bravo
45-48
PDF
Una vista a las oportunidades y amenazas de la inteligencia artificial en la educación superior
Ruth Zárate Valverde
49-61
PDF
La “A” de analítica en la educación superior actual: analítica de aprendizaje aplicada al contexto de la enseñanza superior
Carlos Bejarano Chacón
62-67
PDF
Escritos especializados
Estrategias y métodos de enseñanza
Beverly Villalta
1-7
PDF
El planteamiento didáctico
Beverly Villalta
18-37
PDF
Métodos del planeamiento didáctico
Beverly Villalta
38-49
PDF
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as