Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso

Autores/as

  • Isván Serrano Carmona Universidad San Marcos

Palabras clave:

Clase fragmentada, COVID-19, Principio de aprendizaje

Resumen

En el mes de marzo del año 2020, nuestro país presentó el primer caso de la COVID – 19, conforme avanzaron los días el problema nacional e internacional se incrementó, dando como resultado una pandemia mundial, donde los aeropuertos cerraron, los comercios, el transporte, la industria, la inversión ceso de sus funciones en términos normales, pero, la educación no fue la excepción por lo que las clases presenciales pasaron de una forma inesperada a clases virtuales, este traslado motivó a los estudiantes y profesores en modalidad presencial a reinventarse, para asumir este nuevo reto.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Cómo citar

Serrano Carmona, I. (2022). Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso. Revista Académica Institucional, 3(2), 8–13. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/52