Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes

Autores/as

  • Nohora Báez Sánchez Universidad San Marcos

Palabras clave:

Aprendizaje basado en proyectos, STEM, Modelo, Contexto

Resumen

El Aprendizaje Basado en Proyectos (PPL) es una metodología que promueve el aprendizaje de los estudiantes mediante la resolución de un problema o la elaboración de un producto realizado de forma colaborativa. Se propone como una herramienta de análisis de componentes didácticos, ya que es considerada una metodología privilegiada para la obtención de los objetivos STEM.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Cómo citar

Báez Sánchez, N. (2022). Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes. Revista Académica Institucional, 3(2), 41–49. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/48