Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula

Autores/as

  • Jorge Quirós Vargas Universidad San Marcos

Resumen

La estrategia educativa de práctica fragmentada o chunking como un proceso de enseñanza-aprendizaje  que nos presenta el articulo Estrategia de Practica Fragmentada o chunking en el aula, conlleva una forma muy creativa desde el aspecto metodológico  observacional de  diseño ideográfico,    multidimensional y de seguimiento en el tiempo, que nos hace reflexionar, conocer y aprender la diversas de formas creativas mediante las cuales los educadores pueden recurrir para incentivar y motivar a los estudiante en su aprendizaje.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Cómo citar

Quirós Vargas, J. (2022). Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula. Revista Académica Institucional, 3(2), 18–34. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/60

Número

Sección

Ciencias administrativas y educación