Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula
Resumen
La estrategia educativa de práctica fragmentada o chunking como un proceso de enseñanza-aprendizaje que nos presenta el articulo Estrategia de Practica Fragmentada o chunking en el aula, conlleva una forma muy creativa desde el aspecto metodológico observacional de diseño ideográfico, multidimensional y de seguimiento en el tiempo, que nos hace reflexionar, conocer y aprender la diversas de formas creativas mediante las cuales los educadores pueden recurrir para incentivar y motivar a los estudiante en su aprendizaje.
Descargas
Publicado
2022-10-10
Cómo citar
Quirós Vargas, J. (2022). Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula. Revista Académica Institucional, 3(2), 18–34. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/60
Número
Sección
Ciencias administrativas y educación