Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes

Autores/as

  • Nohora Báez Sánchez Universidad San Marcos Autor/a

Palabras clave:

Aprendizaje basado en proyecto, STEM, Modelo, Contexto

Resumen

El Aprendizaje Basado en Proyectos (PPL) es una metodología que promueve el aprendizaje de los estudiantes mediante la resolución de un problema o la elaboración de un producto realizado de forma colaborativa. Se propone como una herramienta de análisis de componentes didácticos, ya que es considerada una metodología privilegiada para la obtención de los objetivos STEM.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-06-24

Cómo citar

Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes. (2021). Revista Académica Institucional, 3(2), 41-49. https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/47

Artículos similares

1-10 de 123

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.