Descripción 11 ed.
DESCRIPCIÓN DE LA REVISTA RAI.
La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.
La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia. Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos.
ONCEAVA EDICIÓN.
La Revista RAI, en su 11 edición, está enfocada en el liderazgo empresarial siendo este un pilar fundamental para el logro exitoso de las compañías. Esta edición tiene como objetivo mostrar desde diferentes ópticas empresariales la importancia del liderazgo para motivar al equipo a alcanzar objetivos, generar un ambiente laboral positivo, aumentar la satisfacción y retención de los empleados entre otros beneficios que se lograr bajo un buen liderazgo.