Descripción 2 ed.

La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.

La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.

Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos. 

SEGUNDA EDICIÓN.

Al ser la USAM una universidad con carreras 100% virtuales esta segunda edición es especializada al área de Docencia ya que será la próxima oferta de plan de estudios por lo tanto se pretende mostrar una óptica de la educación virtual esto con la finalidad de visualizar la transformación académica del siglo XXI, mostrando temas de interés educativo desde plataformas educativas, neurociencia, constructivismo entre otras, siendo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) herramientas que complementan, enriquecen y transforman la educación.