Descripción 8 ed.
La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.
La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académicacientífica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.
Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos.
Octava edición
La Revista RAI cuarta edición, está enfocada en el MARKETING DE LA NUEVA ERA abordando temas de suma importancia en el Marketing, entre los cuales se puntualizan los siguientes:
1. Mercado, generaciones, sociología y cultura.
2. Emprendimiento en costa rica.
3. Análisis de mercado de agendas electrónicas.
4. Customer Experience.
5. La inteligencia artificial y el futuro de los profesionales en marketing.
6. Objetivos y alcances de la publicidad.
7. Segmentación de mercado.
8. Impulsando el marketing utilizando inteligencias artificiales (IAS)
9. Estado de mercado internacional.
10. Las 4 C de las CIM
11. Coolhunting empresarial y su relación con la creatividad.