Descripción 9 ed.

La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación se- mestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por per- sonal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.


La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investiga- ción académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.


Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos.

Novena edición

La Revista RAI novena edición, está enfocada en las diferentes competencias que debe de contar los profesionales en diferentes carreras universitarias, entre los temas que se mencionan en los 16 artículos que conforman esta edición, se pueden mencionar, innovación en las organizaciones, auditoría financiera y forense, escritura creativa, Aprendizaje por competencias, habilidades cognitivas, aprendizaje activo, STEM, diseño curricular, entre otras.