Descripción 10 ed.

La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita
y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos
para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad
San Marcos.
La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de
investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.
Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad
San Marcos.


DÉCIMA EDICIÓN


La Revista RAI séptima edición, está enfocada en las diferentes competencias que debe de contar
los profesionales en diferentes carreras universitarias, entre los temas que se mencionan en los 15
artículos que conforman esta edición, se pueden mencionar, ODS aplicados al sello transformador de
la Universidad San Marcos, emprendimientos liderados por mujeres en Costa Rica, globalización, consumo, sustentabilidad y huellas ecológicas liderazgo colectivo, marketing verde entre otros.