Los usos prácticos de la investigación en las nuevas tendencias de Marketing

Autores/as

  • Carlos Bejarano Chacón

Resumen

Las investigaciones de mercado difícilmente perderán vigencia, desde luego sufrirán como cualquier otra disciplina transformaciones de fondo y de forma, en el caso de la tecnología, esta ha venido a sumar a la investigación en ambos sentidos. Le ha brindado valor en la forma, ya que mejora los canales que permiten recopilar información, los hace más prácticos y cercanos a los sujetos de información. Y en el fondo porque ha permitido que el análisis de las investigaciones sea más profundo, esto porque las herramientas con las que se cuentan permiten contraponer datos de manera sencilla, obteniendo mejores conclusiones.

Descargas

Publicado

2022-10-05

Cómo citar

Bejarano Chacón, C. (2022). Los usos prácticos de la investigación en las nuevas tendencias de Marketing. Revista Académica Institucional, 1(1), 23–27. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/16