Neurociencia y educación

Autores/as

  • Angelica Zuñiga Universidad San Marcos

Resumen

Se cree que hay una respuesta simple a la pregunta, hecha en el recuadro, se reconoce que fabricar teléfonos móviles, automóviles y edificios requiere de establecer una profesión formal relacionada, estrechamente, con el cuerpo de estudio en cuestión y un ambiente de competencias afines. En este caso en especial, se tendría que contar con expertos que entiendan la electrónica por detrás de la pantalla del teléfono móvil y su diseño; de hecho, todo un ejército de investigadores y tecnólogos, son los que deberán trabajar en esta tarea, por ejemplo, en crear módulos inalámbricos más eficientes, que sean más pequeños o livianos que los actuales, que cuenten con capacidad cada vez mayor, con sistemas operativos más veloces, entre otros.

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Publicado

2022-10-09

Cómo citar

Zuñiga, A. (2022). Neurociencia y educación . Revista Académica Institucional, 2(1), 30–43. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/25