Perfil del consumidor, posicionamiento y estrategia de publicidad digital en el año 2020

Autores/as

  • Sidney Romero Alvarado Universidad San Marcos Autor/a

Resumen

El primer grupo de las variables para segmentar un mercado es el de variables demográficas porque permiten definir el perfil de nuestro consumidor desde un punto de vista objetivo, ya que son las únicas variables susceptibles de medirse; sin embargo, no por ello son más o menos importantes que el resto de los grupos de variables. Por lo tanto, analizaremos las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor (Fernández Valiñas p.15).

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-31

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Perfil del consumidor, posicionamiento y estrategia de publicidad digital en el año 2020. (2020). Revista Académica Institucional, 2(2), 8-22. https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/33