Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso

Authors

  • Isván Serrano Carmona Universidad San Marcos

Keywords:

Clase fragmentada, COVID-19, Principio de aprendizaje

Abstract

En el mes de marzo del año 2020, nuestro país presentó el primer caso de la COVID – 19, conforme avanzaron los días el problema nacional e internacional se incrementó, dando como resultado una pandemia mundial, donde los aeropuertos cerraron, los comercios, el transporte, la industria, la inversión ceso de sus funciones en términos normales, pero, la educación no fue la excepción por lo que las clases presenciales pasaron de una forma inesperada a clases virtuales, este traslado motivó a los estudiantes y profesores en modalidad presencial a reinventarse, para asumir este nuevo reto.

Published

2022-10-10

How to Cite

Serrano Carmona, I. (2022). Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso. Revista Académica Institucional, 3(2), 8–13. Retrieved from https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/52