Learning in virtual teaching-learning environments

Authors

  • Grettel Hernández Valdés Universidad San Marcos

Keywords:

Knowledge society, Teaching-learning, Information, Interaction, Transversality, University

Abstract

sociedad del conocimiento genera un sinnúmero de actividades en torno a las nuevas tecnologías que están al servicio de la enseñanza-aprendizaje, definitivamente, las universidades deben crear entornos interdisciplinarios, como se indicó antes, transversales y comunidades de aprendizaje. El profesor académico que dicta cátedra desaparece para generar espacios colaborativos y con una gran participación de los discentes y así como entre colegas. De alguna manera, el uso de la tecnología hace que los puntos de las diferentes áreas del conocimiento estén interconectados, como lo está el ciberespacio.

Published

2022-12-12

How to Cite

Hernández Valdés, G. (2022). Learning in virtual teaching-learning environments. Revista Académica Institucional, 4(2), 28–35. Retrieved from https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/87

Issue

Section

Ciencias administrativas y educación