Descripción 3 ed.

La Revista Académica Institucional RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2019 la cual es asistida por personal de Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) y diseñada por el área de Marketing de la Universidad San Marcos.

La revista publica artículos libres, de opinión, escritos especializados y de investigación académica-científica, distribuidos en sus diferentes secciones, tanto teóricos como aplicados, en las líneas de investigación en Administración de empresas, Contaduría, Mercadeo y Docencia.

Todos los artículos enviados a esta revista son revisados por el Consejo Editorial de la Universidad San Marcos. 

TERCERA EDICIÓN.

La Revista RAI tercera edición, está enfocada en la actualidad del 2020, tomando en consideración temas de suma relevancia mostrados desde la óptica de nuestros estudiantes como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2), la enfermedad que causa el conocido coronavirus 2019 (COVID-19), y nuestros profesores con temas como la ansiedad, la autoconfianza y la actitud hacia utilidad de la matemática en estudiantes de carreras administrativas, así como impacto y caídas del crecimiento en China y Estados Unidos, esto y más podrás encontrar en esta nueva edición, la cual pretende darte un vistazo profundo con tópicos actuales, de importancia y utilidad para este año que ha golpeado a la humanidad a nivel económico, social, personal, laboral etc.