Conciencia social sobre la metodología STEM
Palabras clave:
STEM, Conciencia social, Prácticas pedagógicasResumen
El día a día de un docente le representa múltiples retos, lo enfrenta a la búsqueda constante de nuevos métodos de enseñanza, que hagan que cada una de sus materias se conviertan no sólo en un desafío permanente para el estudiante, sino también en crear un proceso interesante de aprendizaje, que mantenga atento al espectador y le proporcione lo que requiere y espera por su dedicación y esfuerzo.
Descargas
Publicado
2024-05-25
Cómo citar
Calderón Zamora, R. (2024). Conciencia social sobre la metodología STEM. Revista Académica Institucional, 5(2), 13–14. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/118
Número
Sección
Perspectiva
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Académica Institucional
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.