¿La paradoja del aula moderna?: conectados al mundo, desconectados del aprendizaje

Autores/as

  • Sauken Pizarro Abarca Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/x0n6wa44

Palabras clave:

Transformación, Hiperconectados , Expectativas

Resumen

Para ser alguien que se considera “pro-estudiante”, pareciera que este título aduce algo que lo contradice, peor no es así. La verdad, es que estamos ante un reto importante, que es el de transformar las dinámicas en las aulas para poder responder a una generación estudiantil hiperconectada y que tiene nuevas expectativas de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-08-08

Cómo citar

Pizarro Abarca, S. . (2025). ¿La paradoja del aula moderna?: conectados al mundo, desconectados del aprendizaje. Revista Académica Institucional, 7(1). https://doi.org/10.64183/x0n6wa44

Artículos similares

1-10 de 18

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.