Perspectivas de tres experiencias de clase fragmentada (Chunking) hacia la enseñanza universitaria

Autores/as

  • Julio César Bustos Barquero Universidad San Marcos

Palabras clave:

Clase fragmentada, Chunking, Enseñanza universitaria

Resumen

El método que se utilizará es el de análisis documental clásico. Este, consiste en buscar la mayor cantidad de fuentes confiables documentales (libros, investigaciones, informes, artículos de revistas especializadas, publicaciones electrónicas) que provean información de relevante para la realizar este trabajo. Después, clasificar esa documentación recogida, en tanto logren puntualizar cada uno de los objetivos anteriormente descritos. Finalmente, se procesará los datos clasificados y se argumentará adecuadamente cada una de las explicaciones.

Descargas

Publicado

2022-12-12

Cómo citar

Bustos Barquero, J. C. (2022). Perspectivas de tres experiencias de clase fragmentada (Chunking) hacia la enseñanza universitaria. Revista Académica Institucional, 4(2), 16–27. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/86

Número

Sección

Ciencias administrativas y educación