La nueva era de la publicidad

Autores/as

  • Giovanni Vindas Pérez Universidad San Marcos

Resumen

El mercadeo digital es la aplicación de estrategias de comercialización que se realizan en medios digitales. Estas estrategias deben incluir todos los espacios relevantes en los cuales interactúa el cliente real o consumidor final del producto o servicio. A través del mercadeo digital busca influenciar las opiniones de los consumidores, así como mejorar los resultados de los llamados “buscadores” o motores de búsqueda de manera que se optimice el rendimiento de las acciones tomadas por los consumidores. Adicionalmente, el mercadeo digital debe contar con elementos visuales atractivos, como el diseño, la creatividad, la rapidez de búsqueda, los cuales deberán aunarse a la rentabilidad.

Descargas

Publicado

2022-10-10

Cómo citar

Vindas Pérez, G. (2022). La nueva era de la publicidad. Revista Académica Institucional, 2(2), 1–7. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/32

Número

Sección

Escritos especializados