La nueva era de la publicidad

Authors

  • Giovanni Vindas Pérez Universidad San Marcos

Abstract

El mercadeo digital es la aplicación de estrategias de comercialización que se realizan en medios digitales. Estas estrategias deben incluir todos los espacios relevantes en los cuales interactúa el cliente real o consumidor final del producto o servicio. A través del mercadeo digital busca influenciar las opiniones de los consumidores, así como mejorar los resultados de los llamados “buscadores” o motores de búsqueda de manera que se optimice el rendimiento de las acciones tomadas por los consumidores. Adicionalmente, el mercadeo digital debe contar con elementos visuales atractivos, como el diseño, la creatividad, la rapidez de búsqueda, los cuales deberán aunarse a la rentabilidad.

Published

2022-10-10

How to Cite

Vindas Pérez, G. (2022). La nueva era de la publicidad. Revista Académica Institucional, 2(2), 1–7. Retrieved from https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/32

Issue

Section

Escritos especializados