Customer experience

Autores/as

  • Lizzy Picado Sandí Universidad San Marcos

Palabras clave:

Customer Experience

Resumen

Siempre se ha escuchado que lo que más valora un cliente de su compra, no es ni siquiera el producto o servicio, es la experiencia, esto es lo que produce satisfacción, si el cliente ha tenido una experiencia positiva, este va a transmitir esa experiencia a otros, convirtiéndose así en un promotor leal de una marca o de la empresa que le dio el servicio. La mejor estrategia de marketing que se puede poner en práctica en una empresa es un cliente feliz que pueda contar a otros lo positivo de su experiencia.

Biografía del autor/a

Lizzy Picado Sandí, Universidad San Marcos

Directora Carrera de Marketing y Finanzas y Negocios Internacionales
Universidad San Marcos

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Publicado

2024-01-20

Cómo citar

Picado Sandí, L. (2024). Customer experience. Revista Académica Institucional, 5(1), 1–5. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/103