Objetivos y alcances de la publicidad

Autores/as

  • Giovanni Vindas Pérez Universidad San Marcos Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/3yjyyv02

Palabras clave:

Publicidad, Marketing, Objetivos de la publicidad

Resumen

La publicidad puede causar que alguien se detenga y mire, o incluso que se detenga y piense. Puede hacer que se ría, que se retuerza en un sillón o que llore. Puede inspirar a que lea acerca de un nuevo producto o que recuerde una marca favorita cuando camina por el pasillo de un supermercado. La publicidad también le puede dar libertad para cambiar el canal o voltear una página sin percatarse de que ha visto un anuncio en lo absoluto.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2023-06-25

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Objetivos y alcances de la publicidad. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 1-11. https://doi.org/10.64183/3yjyyv02

Artículos similares

11-20 de 142

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.