La nueva era de la publicidad

Authors

  • Giovanni Vindas Pérez Universidad San Marcos Author

Abstract

El mercadeo digital es la aplicación de estrategias de comercialización que se realizan en medios digitales. Estas estrategias deben incluir todos los espacios relevantes en los cuales interactúa el cliente real o consumidor final del producto o servicio. A través del mercadeo digital busca influenciar las opiniones de los consumidores, así como mejorar los resultados de los llamados “buscadores” o motores de búsqueda de manera que se optimice el rendimiento de las acciones tomadas por los consumidores. Adicionalmente, el mercadeo digital debe contar con elementos visuales atractivos, como el diseño, la creatividad, la rapidez de búsqueda, los cuales deberán aunarse a la rentabilidad.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2020-12-31

Issue

Section

Escritos especializados

How to Cite

Vindas Pérez, G. (2020). La nueva era de la publicidad. Revista Académica Institucional, 2(2), 1-7. https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/32