La inteligencia artificial y el futuro de los profesionales en marketing

Autores/as

  • Alvaro Valverde Cascante Universidad San Marcos Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/fm70a216

Palabras clave:

Inteligencia artificial, Marketing, Profesionales

Resumen

El marketing siempre ha sido una de las áreas más importantes y desafiantes en cualquier negocio, ya que implica comprender y satisfacer e incluso predecir las necesidades del cliente. En la era de la tecnología digital, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta clave para el éxito del marketing moderno. La IA es la capacidad de las máquinas para imitar la inteligencia humana, incluyendo la percepción, el razonamiento, el aprendizaje y la toma de decisiones. Esta tecnología se ha aplicado en el marketing de diversas formas, lo que ha permitido a las empresas obtener una ventaja competitiva en un mercado cada vez más saturado.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-25

Cómo citar

La inteligencia artificial y el futuro de los profesionales en marketing. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 8-16. https://doi.org/10.64183/fm70a216

Artículos similares

21-29 de 29

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.