Impulsando el marketing utilizando inteligencias artificiales (IAs)

Autores/as

  • Richard Ordoñez Uribe Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/7ra4vc76

Palabras clave:

Inteligencia artificial, Marketing, ChatGPT

Resumen

Desde su lanzamiento y acelerada proliferación a partir de setiembre del año 2022, las inteligencias artificiales (IAs), entre ellas Chat GPT, han ganado una gran cantidad de seguidores tanto en sus versiones gratuitas como en sus versiones pagas. El uso que se le ha brindado a esta aplicación ha sido tanto alabado como cuestionado. Lo cierto es que las ventajas de su utilización varían de acuerdo a la intención y el conocimiento base de su usuario.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-25

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Impulsando el marketing utilizando inteligencias artificiales (IAs). (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 25-27. https://doi.org/10.64183/7ra4vc76

Artículos similares

1-10 de 27

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.