Impulsando el marketing utilizando inteligencias artificiales (IAs)

Autores/as

  • Ricardo Ordoñez Uribe

Palabras clave:

Inteligencia artificial, Marketing, ChatGPT

Resumen

Desde su lanzamiento y acelerada proliferación a partir de setiembre del año 2022, las inteligencias artificiales (IAs), entre ellas Chat GPT, han ganado una gran cantidad de seguidores tanto en sus versiones gratuitas como en sus versiones pagas. El uso que se le ha brindado a esta aplicación ha sido tanto alabado como cuestionado. Lo cierto es que las ventajas de su utilización varían de acuerdo a la intención y el conocimiento base de su usuario.

Biografía del autor/a

Ricardo Ordoñez Uribe

Periodista y Docente

Descargas

Publicado

2024-01-20

Cómo citar

Ordoñez Uribe, R. (2024). Impulsando el marketing utilizando inteligencias artificiales (IAs). Revista Académica Institucional, 5(1), 25–27. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/107

Número

Sección

Escritos especializados