Las 4 C de las CIM

Authors

  • Daniel Montes Toro Universidad San Marcos Author

DOI:

https://doi.org/10.64183/8v6akg81

Keywords:

CIM, Comunicación integradas de mercadeo, Marketing

Abstract

La asignatura —y una vez resueltos los aspectos de análisis y formulación estratégica— converge en un apartado esencial de la implementación y de la gestión estratégica, que se fundamenta en el “hacer saber” y “hacer valer” dicha formulación. Esto significa que una vez la idea innovadora adquiere tangibilidad en cuanto a portafolio estratégico, es decir, un producto o ser- vicio nuevo, se debe gestionar la marca, elemento que otorga identidad y reconocimiento, que debe trascender la mera nominación, puesto que for- mará parte de la forma estratégica del cómo se compite mediante identidad y perdurabilidad en el tiempo, aunado al porqué será reconocida —hacer valer— puesto que el mercadeo tendrá como ingrediente sustantivo el pro- ducto y la marca.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2023-06-25

Issue

Section

Escritos especializados

How to Cite

Las 4 C de las CIM. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 43-65. https://doi.org/10.64183/8v6akg81

Similar Articles

1-10 of 129

You may also start an advanced similarity search for this article.