Coolhunting empresarial y su relación con la creatividad

Autores/as

  • Claudia Zapparoli González Universidad San Marcos Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/33qnrx70

Palabras clave:

Coolhunting, Creatividad, Marketing

Resumen

Cuando hablamos de “Coolhunting” nos estamos refiriendo a un término que para el mundo de la publicidad y el mercado se traduce como “caza tendencias” en la cultura del consumo y la moda. Actualmente nuestra sociedad se desarrolla en un constante cambio, donde los estilos de vida varían día a día, ya que las personas buscan satisfacer sus necesidades en el momento, donde sus gustos y preferencias pueden cambiar cuando se sienten aburridos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-25

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Coolhunting empresarial y su relación con la creatividad. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 66-76. https://doi.org/10.64183/33qnrx70

Artículos similares

1-10 de 17

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.