Coolhunting empresarial y su relación con la creatividad

Authors

  • Claudia Zapparoli González Universidad San Marcos Author

DOI:

https://doi.org/10.64183/33qnrx70

Keywords:

Coolhunting, Creatividad, Marketing

Abstract

Cuando hablamos de “Coolhunting” nos estamos refiriendo a un término que para el mundo de la publicidad y el mercado se traduce como “caza tendencias” en la cultura del consumo y la moda. Actualmente nuestra sociedad se desarrolla en un constante cambio, donde los estilos de vida varían día a día, ya que las personas buscan satisfacer sus necesidades en el momento, donde sus gustos y preferencias pueden cambiar cuando se sienten aburridos.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2023-06-25

Issue

Section

Escritos especializados

How to Cite

Coolhunting empresarial y su relación con la creatividad. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 66-76. https://doi.org/10.64183/33qnrx70

Similar Articles

1-10 of 17

You may also start an advanced similarity search for this article.