Segmentación de mercado

Autores/as

  • Sidney Romero Alvarado Universidad San Marcos Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/hvza0641

Palabras clave:

Segmentación de mercado, Marketing, Fundamentos de Marketing

Resumen

A la hora de realizar la segmentación de mercados, es muy importante tomar en cuenta las variables que van a determinar si esta segmentación o selección del mercado meta va a ser la adecuada para nuestro producto o servicio. Existen muchas maneras de segmentar un mercado, así como también son muchos los criterios para realizar dicha segmentación, sin embargo, existen algunas coincidencias lógicas, en las que los autores normalmente coinciden. A continuación, presentamos las variables más importantes para realizar una segmentación de mercados.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-25

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Segmentación de mercado. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 10-24. https://doi.org/10.64183/hvza0641

Artículos similares

21-30 de 130

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.