Abordaje del docente sobre el ataque de pánico en los estudiantes en un ambiente virtual
Palabras clave:
Trastorno de pánico, Virtualidad, Pandemia, Crisis, Salud mentalResumen
La educación llevada a cabo en un ambiente virtual obligado por una pandemia hace necesario que los docentes cuenten con los lineamientos básicos para actuar en caso de una crisis de pánico dentro de su clase. Por esto, se investiga de manera descriptiva para analizar si ellos cuentan con las herramientas para abordar este trastorno en sus estudiantes. Muchos de los docentes confirman saber qué hacer si dicha situación ocurre en sus aulas, sin embargo, dicen nunca haber recibido las capacitaciones del tema, dejando claro la importancia de realizar talleres para enseñar qué se debe y no debe de hacer al tratar un ataque de pánico.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista Académica Institucional

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.