Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
Edición reciente
Ediciones anteriores
Secciones
Academia
Ciencias administrativas y educación
Perspectiva
Escritos Especializados
Guide for authors
Estructura de los artículos
Líneas de investigación para la publicación en la Revista RAI
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 1 (2020): Educación virtual: transformación académica en el siglo XXI
Vol. 2 No. 1 (2020): Educación virtual: transformación académica en el siglo XXI
Descripción 2 ed.
Published:
2022-10-09
Academia
Paradigma de la formación docente en costa rica, un bosquejo de la enseñanza de la matemática
Johan Pablo Vargas Pereira
1-20
PDF (Español (España))
Trabajo cotidiano: el reto ante la nueva transformación curricular
Joao Antognioni Loáiciga Guzmán
21-31
PDF (Español (España))
La universidad san marcos en el uso de tic en aprendizaje presencial.
Marco Esquivel
32-43
PDF (Español (España))
Experiencia virtual de la comunidad universitaria de la universidad san marcos, con respecto a las plataformas virtuales del centro de recursos para el aprendizaje y la investigación (CRAI)
Tattiana Zamora Badilla
44-55
PDF (Español (España))
Ciencias administrativas y educación
Educación virtual: perspectivas y roles cambiantes en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Daniela Carballo Arce
1-4
PDF (Español (España))
Perspectiva
Universidad San Marcos marca pauta en la formación de docentes ahora también a nivel virtual
Richard Miguel Ordoñez Uribe
1-3
PDF (Español (España))
Escritos especializados
La didáctica y sus diversos conceptos básicos, tomando como partida la importancia de la tecnológica en cada uno de estos
Beverly Villalta
1-16
PDF (Español (España))
El constructivismo y las tecnologías de información y comunicación (TIC)
Angelica Zuñiga
17-29
PDF (Español (España))
Neurociencia y educación
Angelica Zuñiga
30-43
PDF (Español (España))
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians