Marketing verde: sostenibilidad como estrategia de crecimiento

Autores/as

  • Lizzy Picado Sandí Universidad San Marcos Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.64183/205q3634

Palabras clave:

Marketing, Estrategia, Sostenibilidad

Resumen

En la actualidad, el marketing verde ha surgido como una respuesta más consciente ante el impacto ambiental de las actividades empresariales. Se ha consolidado como una estrategia clave para el desarrollo de negocios en diversas áreas. A medida que los consumidores se vuelven más sensibles, responsables y comprometidos con la protección del medio ambiente, las empresas deben adaptarse a estas demandas. El marketing verde no solo responde a las tendencias actuales de sostenibilidad, sino que también brinda una ventaja competitiva al integrar prácticas respetuosas con el entorno en la estrategia empresarial. Esta aproximación puede fortalecer significativamente la posición de una empresa en el mercado, al alinear su imagen con los valores ecológicos de los consumidores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Lizzy Picado Sandí, Universidad San Marcos

    Dirección Carrera de Marketing, Finanzas y Negocios Internacionales y Técnicos Universidad San Marcos.

Descargas

Publicado

2024-05-01

Número

Sección

Escritos especializados

Cómo citar

Marketing verde: sostenibilidad como estrategia de crecimiento. (2024). Revista Académica Institucional, 6(1), 1-4. https://doi.org/10.64183/205q3634

Artículos similares

11-20 de 29

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.