Inicio de la era de la presencialidad

Autores/as

  • Vannesa Howell Pérez Universidad San Marcos

Palabras clave:

Universidad San Marcos, Presencialidad

Resumen

En el marco de la celebración del centenario de vida académica de la Universidad San Marcos y bajo el lema Celebramos Haciendo, convergen las más grandes acciones de una realidad que se presenta desafiante para el aprendizaje en contextos universitarios después de la pandemia. Este júbilo de 100 años de trayectoria encuentra a esta casa de enseñanza regresando al mundo de la presencialidad, a una presencialidad que cuenta con la experiencia de haber transitado por 2 años entre los márgenes de la virtualidad y la presencialidad remota

Biografía del autor/a

Vannesa Howell Pérez, Universidad San Marcos

Profesora de Francés y Administradora Educativa, ha ejercido por más de 30 años la Docencia. Fue Gerente Educativa del Sistema Educativo Saint Clare. Es Coach Ejecutiva Certificada y Máster Certificada de PNL y Neurosemántica. Su formación en esta área es de la Sociedad Internacional de Neurosemántica, de la Escuela del Dr. Michael Hall. Recientemente, finalizó una Especialización en Neuroeducación, en el Instituto Cerebrum. Trabaja en la Universidad San Marcos desde el 2008 impartiendo el curso de Retos y Compromisos Actuales de la Evaluación Educativa, de la carrera de Licenciatura en Docencia. Y desde el 2014 tiene bajo su responsabilidad la Dirección Académica de la carrera de la Licenciatura en Docencia.

Descargas

Publicado

2023-01-16

Cómo citar

Howell Pérez, V. (2023). Inicio de la era de la presencialidad. Revista Académica Institucional, 4(1), 7–12. Recuperado a partir de https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/70