Aprendizaje en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Palabras clave:
Sociedad del conocimiento, Enseñanza-aprendizaje, Información, Interacción, Transversalidad, UniversidadResumen
La sociedad del conocimiento genera un sinnúmero de actividades en torno a las nuevas tecnologías que están al servicio de la enseñanza-aprendizaje, definitivamente, las universidades deben crear entornos interdisciplinarios, como se indicó antes, transversales y comunidades de aprendizaje. El profesor académico que dicta cátedra desaparece para generar espacios colaborativos y con una gran participación de los discentes y así como entre colegas. De alguna manera, el uso de la tecnología hace que los puntos de las diferentes áreas del conocimiento estén interconectados, como lo está el ciberespacio.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Académica Institucional
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.