El aprendizaje, la transformación digital de la enseñanza y sus interrelaciones

Autores/as

  • Jorge Cervantes Hidalgo Universidad San Marcos Autor/a

Palabras clave:

Aprendizaje, Transformación digital, Interrelaciones

Resumen

Este artículo es una reflexión argumentativa de cómo los principios del aprendizaje pueden coadyuvar en la forma en que los dicentes y docentes coexistimos mientras transcurre la transformación digital de la educación. La transformación digital en la educación es un cambio pedagógico y cultural constante e iterativo de los paradigmas educativos que apoyan el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la era digital. Las técnicas para facilitar el aprendizaje son: la fragmentación de las clases, la utilización intensiva de la multimedia y la recuperación de los aprendizajes.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-31

Cómo citar

El aprendizaje, la transformación digital de la enseñanza y sus interrelaciones. (2022). Revista Académica Institucional, 4(1), 6-14. https://rai.usam.ac.cr/index.php/raiusam/article/view/87

Artículos similares

11-20 de 49

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.