La inteligencia artificial y el futuro de los profesionales en marketing

Authors

  • Alvaro Valverde Cascante Universidad San Marcos Author

DOI:

https://doi.org/10.64183/fm70a216

Keywords:

Inteligencia artificial, Marketing, Profesionales

Abstract

El marketing siempre ha sido una de las áreas más importantes y desafiantes en cualquier negocio, ya que implica comprender y satisfacer e incluso predecir las necesidades del cliente. En la era de la tecnología digital, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta clave para el éxito del marketing moderno. La IA es la capacidad de las máquinas para imitar la inteligencia humana, incluyendo la percepción, el razonamiento, el aprendizaje y la toma de decisiones. Esta tecnología se ha aplicado en el marketing de diversas formas, lo que ha permitido a las empresas obtener una ventaja competitiva en un mercado cada vez más saturado.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2023-06-25

How to Cite

La inteligencia artificial y el futuro de los profesionales en marketing. (2023). Revista Académica Institucional, 5(1), 8-16. https://doi.org/10.64183/fm70a216

Similar Articles

1-10 of 29

You may also start an advanced similarity search for this article.