La gestión de proyectos para desarrollar una cultura de innovación en las organizaciones
Palabras clave:
Innovación, Proyectos, Negocio, Valor agregado, CompetitividadResumen
El presente artículo es una investigación literaria que pretende responder la siguiente pregunta: ¿Cómo convertir el nuevo conocimiento en una propuesta innovadora para una organización? Para encontrar la respuesta, se ha desarrollado una referencia teórica que identifique como las organizaciones actuales que conviven en un entorno de cambio continuo y competitividad pueden construir una cultura de innovación que les permita subsistir y crecer en el mercado. Como resultado se ha encontrado que existe un camino por recorrer entre el conocimiento de nuevos conceptos de negocio hasta lograr implementar un desarrollo de valor agregado para el cliente, dicho camino constituye un problema para los ejecutivos actuales y se ha concluido que solo es posible traspasarlo por medio de una adecuada gestión de proyectos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Académica Institucional
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.