Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Inicio
Edición reciente
Ediciones anteriores
Secciones
Academia
Ciencias administrativas y educación
Perspectiva
Escritos Especializados
Guide for authors
Estructura de los artículos
Líneas de investigación para la publicación en la Revista RAI
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 2 (2021): Estrategias de aprendizaje STEM
Vol. 3 No. 2 (2021): Estrategias de aprendizaje STEM
Descripción 5 ed.
Published:
2022-10-10
Academia
Artificial intelligence and its scope in higher education
Jorge Cervantes Hidalgo
1-14
PDF (Español (España))
La misión del docente: inclusión de la inteligencia artificial (IA) como reto en las carreras del sistema enseñanza superior
Maria del Pilar Ugalde Herrera
41-49
PDF (Español (España))
Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes
Nohora Báez Sánchez
41-49
PDF (Español (España))
Educación STEM y el modelo educativo de la Universidad San Marcos
Edgar Salgado García
50-62
PDF (Español (España))
Estrategias de aprendizaje STEM
Tattiana Zamora Badilla
63-73
PDF (Español (España))
Ciencias administrativas y educación
La inteligencia artificial como herramienta en la docencia universitaria
Rodolfo Calderón Zamora, Luis Benavides Gonzalez
10-17
PDF (Español (España))
Estrategia de práctica fragmentada o chunking: propuesta de modelos complementarios o alternativos para formar en el aula
Jorge Quirós Vargas
18-34
PDF (Español (España))
Revisión, recopilación y síntesis del articulado sobre la inteligencia artificial, educación superior sus fortalezas y amenazas
Jorge Quirós Vargas
35-61
PDF (Español (España))
Perspectiva
Principio de aprendizaje clase fragmentada: estrategia utilizada en una clase fragmentada o como aplicarla en un curso
Isván Serrano Carmona
8-13
PDF (Español (España))
Inteligencia artificial (IA), un nuevo recurso didáctico en la educación superior.
Álvaro Valverde
14-23
PDF (Español (España))
El papel de la inteligencia artificial en la educación superior
Michael Rodolfo Chaves Ramírez
24-30
PDF (Español (España))
De la Ciencia Ficción a la Educación
Danelly Salas Ocampo
35-44
PDF (Español (España))
Analíticas de aprendizaje en entornos virtuales en enseñanza superior: ¿Alcanzan?
Karla Madrigal Bravo
45-48
PDF (Español (España))
Una vista a las oportunidades y amenazas de la inteligencia artificial en la educación superior
Ruth Zárate Valverde
49-61
PDF (Español (España))
La “A” de analítica en la educación superior actual: analítica de aprendizaje aplicada al contexto de la enseñanza superior
Carlos Bejarano Chacón
62-67
PDF (Español (España))
Escritos especializados
Estrategias y métodos de enseñanza
Beverly Villalta
1-7
PDF (Español (España))
El planteamiento didáctico
Beverly Villalta
18-37
PDF (Español (España))
Métodos del planeamiento didáctico
Beverly Villalta
38-49
PDF (Español (España))
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians